×
altext
alttext

legendario, última gira mundial, banda de metal, Sepultura

SEPULTURA

SALON VASCO NUÑEZ - 2024

Buy
Buy

Información sobre el evento

No hace falta decir que la escena mundial del metal no sería la misma sin Sepultura. Desde hace 40 años, los íconos brasileños no solo son una banda venerada en todo el mundo; han estado, están y siempre estarán a la vanguardia del Thrash Metal, siendo pioneros desde el día en que lanzaron su legendario álbum debut "Morbid Visions" en 1986.

Si bien se establecieron rápidamente como líderes de la segunda ola de Thrash ya a finales de los ochenta y llamaron la atención de los críticos de todo el mundo y pronto también de Roadrunner Records, nunca se acercaron al estancamiento y se colocaron en el mapa internacional del metal con "Beneath The Remains". Después de su hito en el género "Roots" y una separación de su antiguo cantante principal, Sepultura recuperó rápidamente su fuego en "Against" cuando el vocalista estadounidense Derrick Green se unió a sus filas. Encabezaron algunos de los festivales de metal más grandes del mundo y recibieron múltiples discos de oro y platino en países como Francia, Australia, Indonesia, Estados Unidos, su país de origen y muchos más.

4 décadas llenas de altibajos nunca pudieron detener la energía imparable de la banda y después de haber visitado 80 países e innumerables culturas diferentes, lanzando más clásicos como "Nation" o "Kairos", Sepultura forjó otro punto culminante de su carrera con su último álbum de estudio 'Quadra' y su colaboración-lanzamiento 'SepulQuarta' que les ayudó a superar los tiempos difíciles de la pandemia como unidad.

Pero ahora, ha llegado el momento de que la banda de metal brasileña más exitosa de todos los tiempos deje descansar su inigualable legado. Durante los próximos 18 meses, el cuarteto de Belo Horizonte recorrerá el mundo por última vez antes de que caiga el telón, y todos ustedes puedan ser parte de su último viaje.

×
×