×
Buy

Información sobre el evento

The Shouts es la banda argentina homenaje a The Beatles nombrada “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica” luego de ganar el certamen “Semana Beatle de Latinoamérica” en Bs.As. en el año 2005. En calidad de Embajadores Oficiales de la región, se presentaron en la “International Beatle Week” de Liverpool, el evento beatle más grande del mundo, donde brindaron más de 40 shows en los últimos años.
 
Desde hace 15 años la banda diseña, produce y realiza shows temáticos homenajeando la
carrera de THE BEATLES. El espectáculo combina escenografías virtuales con la interpretación escénica de la banda, ofreciendo un gran despliegue audiovisual que invita al espectador a viajar en el tiempo y disfrutar nuevamente la beatlemania en su esplendor.

Cada integrante de la banda representa a un beatle en particular, interpretando y respetando al detalle su rol musical y vocal, luciendo los mismos trajes y guitarras que ellos utilizaron en el transcurso de su carrera. El despliegue del espectáculo de THE SHOUTS sobresale en la escena beatle internacional, deslumbrando en teatros y salas de renombre de las principales ciudades del mundo.  

×
×